La relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue dando mucho de qué hablar, pues mientras la joven cantante asegura que está más feliz y enamorada que nunca con su matrimonio, hay quienes aseguran que su esposo ya se empezó a cansar de ella, pues ha mostrado una serie de actitudes que así lo han dado a entender.
Recientemente la famosa influencer grafóloga y experta en personalidad Maryfer Centeno compartió un video a través de su cuenta de TikTok en donde dio su opinión respecto al tema, analizando el comportamiento que el intérprete de regional mexicano tuvo en una de sus presentaciones junto a Ángela Aguilar, en donde supuestamente se pudo notar como habría puesto los ojos en blanco en señal de molestia con su pareja.
Maryfer Centeno responde si Christian Nodal está cansado de Ángela Aguilar
Durante su análisis la experta en personalidad habló sobre el lenguaje corporal de Christian Nodal, en donde resalto el tema de su expresión facial, explicando que los ojos en blanco reflejan sentimientos como frustración, irritación y exasperación, algo que no se puede ocultar, pues es una forma en la que su cuerpo reaccionó en automático, mostrado lo que él sentía en ese momento, pero no podía decir con palabras.
“Cuando algo te cansa de manera automática las señales oculares son de `me quiero ir de Aquí´. Es tu cuerpo traicionándote, demostrando lo que realmente quieres decir” comentó Maryfer Centeno.
Agregó que dicho gesto normalmente se asocia con las cosas que le pueden generar indignación, hartazgo y molestia a una persona, es decir cuando alguien ya se siente saturado de una situación o de una persona, recalcando que en las relaciones de pareja es muy común que se den ese tipo de expresiones para mostrar cuando hay molestia.
Sin embargo, hizo énfasis en que es la primera vez que se le ve haciendo esa cara en público, por lo que no debería ser preocupante, y que no cree que vaya a ir más allá de un simple coraje pasajero, además de hacer referencia a las declaraciones de Ángela Aguilar en donde aseguró que son un matrimonio feliz.