Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- Un accidente automovilístico deja como saldo a un hombre herido cuando tras la persecución que elementos de la Guardia Nacional, que durante un recorrido efectuado en la zona Centro de Culiacán se percataron de la actitud sospechosa del conductor de un vehículo.
El reporte señala que el hombre al ver la unidad de la autoridad federal, aceleró su marcha, provocando la persecución que terminó en el Bulevar Francisco I. Madero entre Teófilo Noris y Rodolfo G. Robles, cuando su ocupante perdió el control y se volcó en el Dodge color tinto que manejaba.
En el percance los mismos elementos auxiliaron a la persona y se percataron de que estaba armado, por lo que procedieron a trasladarlo al nosocomio más cercano quedando.
Además, el herido quedó en calidad de detenido, en lo que se hacen las diligencias pertinentes que definirán su situación legal y jurídica.
Así mismo, la zona fue delimitada y posteriormente el vehículo, el cual quedo completamente destrozado, se trasladó a la pensión.