Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La noche de ayer en Culiacán la violencia se desató con tres ataques a balazos en distintos puntos de la ciudad, de manera casi simultánea, en Mazatlán, otro sujeto fue ejecutado a balazos.
Tras los hechos la seguridad en carreteras de Sinaloa sigue presente, está por elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
En referencia al tema, el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain expresó el día de ayer que la presencia de Fuerzas Federales en autopistas da seguridad y por ende inhibe que delincuentes suban a carreteras.
“En carreteras la Guardia Nacional y el Ejército apoya en vigilancia, así fue el esquema que se dijo; pero aquí en la ciudad ayer yo ya vi más patrullajes por parte de La Marina por distintas partes de la ciudad para reforzar el tema de seguridad”, expresó.
Tres ejecutados a balazos en Culiacán
La noche de ayer, uno tras otro, fueron reportados los asesinatos a balazos de dos sujetos en la capital sinaloense y uno más herido de bala tras intento de asalto.
La primera ejecución se dio las afueras de un cajero automático en el sector Mercado de Abastos en Culiacán donde un grupo armado acabó con la vida de un motociclista, el segundo caso se dio en Badiraguato luego de que otro motociclista resultara herido de bala tras sufrir un intento de asalto, el último caso registrado en la capital dejó un hombre muerto a las afueras de un expendio ubicado en la colonia Obrero Campesino en el sector de la Ciudad Universitaria y Riberas de Tamazula.
Mazatlán registró un asesinato a balazos y la localización de un cuerpo sin vida al norte de la ciudad
Minutos antes de que oscureciera, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida cerca de la salida norte de la ciudad, en la colonia Venadillo; en otro caso, ya por la noche, fue reportado que tras sufrir un ataque a balazos un hombre había sido asesinado en la central de abastos de Mazatlán.