Matías, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, celebrará su octavo cumpleaños en enero de 2025 y todo indica que otra vez estará lejos de su padre. Y es que sus famosos padres continúan envueltos en una disputa por aparentemente protegerlo y respetar sus derechos: la actriz venezolana asegura que se hace cargo de sus gastos por completo y el actor argentino suplica que le permitan verlo.
Después de que la villana de ‘Amores Verdaderos’ defendió su postura ante las cámaras y micrófonos del programa ‘Hoy’, el protagonista de ‘Por Amar Sin Ley’ concedió una entrevista para ‘Ventaneando’ para aclarar si cumple con la manutención de su hijo y pedir, una vez más, que su expareja le permita convivir con el menor después de pasar aproximadamente seis años sin verlo.
“He hecho lo humanamente y legalmente posible para poder estar con él, pero cada vez siento que se complican más las cosas. Ya lo he dicho en más de una ocasión, estoy dispuesto a hacer lo que sea, aceptar cualquier tipo de condición para poder estar en la vida del niño, pero del lado de la mamá no hay interés”.
Julián aseguró que cubre cabalmente con el pago de la pensión alimenticia del menor conforme lo indicaron el tribunal que sigue su caso, esto pese a que Marjorie de Sousa asegura que mantiene a su hijo sola.
“Las últimas declaraciones de la mamá, que son lamentables, creo que tienen que ver con que lo que recibe aparentemente no es lo que pretendía en su momento ni es lo que pretende ahora (…) ella decidió que yo fuese el papá del niño, ella decidió sacarme de la vida del niño, ha decidido todo; si le da todo, como dice, es una decisión de ella”, comentó.
Asimismo, confesó que está cansado de suplicar para que Marjorie de Sousa le permita convivir con su hijo y la tachó de ser cínica e hipócrita.
“Tengo la esperanza de que Mati sepa que yo soy su papá. Estoy seguro de que la gente, sus compañeros, la prensa se va a encargar de decirle que yo soy su papá, porque no creo que él sepa. Todos los seres humanos necesitamos la figura paterna”, agregó.
Julián Gil manda un contundente mensaje
El actor argentino cerró su respuesta con un fuerte mensaje para las autoridades que llevan su caso:
“La justicia en México no ha sido justa, la desfachatez y la falta de amor hacia al niño por parte de Marjorie, porque una madre que ame a su hijo no le hace esto. Lo peor que puede existir en el mundo es la corrupción y el manejo de influencias”