Mazatlán, Sin (RI Noticias).- A 13 días de dejar el cargo, el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain advirtió a la nueva administración que se enfrentará a grandes retos en referencia a los “muchos problemas” que hay en la ciudad.
El munícipe dijo que este tema no solo va dirigido a la nueva administración que tomará posesión el próximo 1 de noviembre, sino que esta y las que vienen se enfrentarán a temas de inundaciones, aguas negras, drenajes pluviales y mucho más.
“La nueva administración tienen un reto enorme y no solo la que viene sino quien venga a gobernar asume un reto enorme, ya que la ciudad está envejecida y con muchos problemas, la población vive a nivel del mar, eso provoca inundaciones, otro es el tema de los drenajes no existen los drenajes pluviales eso es un reto para quien venga a gobernar”, expresó.
Dice que no deja la vara alta, solo es cuestión de trabajar y ganarse la confianza de la gente
Asimismo, González Zatarain dijo que lo que realizó en Mazatlán no es dejar la vara alta a la próxima administración, pues dijo que lo importante es ganarse la confianza dela gente con acciones y no solo con promesas.
Por último, el edil mazatleco dijo que la confianza es difícil de recuperar y muy fácil de perder.