Culiacán, Sin (RI Noticias).- Luego de que la noche del pasado miércoles 16 de octubre, un grupo armado irrumpió en una funeraria de la capital sinaloense con la intención de “levantar” a uno de los dolientes presentes, Funeraria Moreh Inhumaciones ha anunciado la modificación temporal de su horario de servicio,.
Mediante un comunicado la Gerencia General de este recinto informa que ante el incremento de la inseguridad el horario será de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a domingo esto con el fin de garantizar la seguridad de sus clientes.
“Debido al incremento de inseguridad que estamos viviendo nos vemos en la lamentable necesidad de adecuar temporalmente nuestro horario de servicio de velación de la sucursal Culiacán de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a domingo, sin embargo, continuaremos laborando a puerta cerrada”, se lee en el oficio.
Asimismo informa que esta casa funeraria operará a puerta cerrada, asegurando que los clientes puedan contar con el apoyo necesario en situaciones de emergencia funeraria.
La dirección de la funeraria expresó su compromiso con la protección de la comunidad y la necesidad de crear un entorno seguro en un espacio que debe ser de paz y consuelo.