Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- José Luis Arreola, Dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mazatlán, hace un llamado enérgico a las autoridades gubernamentales, especialmente a las de Mazatlán para que se redoble la vigilancia en el puerto, puesto que la vida económica del municipio ya se está viendo afectada por los actos delictivos en el Estado de Sinaloa.
“Nuestro llamado enérgico al gobierno para que se cambie la estrategia o se redoble la seguridad aquí en el puerto de Mazatlán, no podemos echar al vacío todo lo que se ha logrado a través de estos años, es preocupante”.
Enfatizó, que como presidente del PRI en Mazatlán exige más seguridad y certidumbre para los mazatlecos y la gente en la zona sur de Sinaloa.
Añadió, que las declaraciones por parte de diversas instancias de gobierno de que “Todo está tranquilo, que no hay desaparecidos, que no hay muerto” no es aceptable.
“Por más que el secretario de Turismo del Estado diga que las cosas están bien, por más que las autoridades locales dicen que todo está tranquilo, que no hay desaparecidos, que no hay muertos, la cosa está crítica”.
Por último destacó, que la inseguridad en el Estado está afectando en la economía de restauranteros, taxistas, al comercio y todo el sector que depende de la afluencia de visitantes, ya que a partir de las 4:00 de la tarde se tiene una completa soledad en la Zona Dorada del puerto.