Navolato, Sinaloa (RI Noticias). – Un herrero identificado como Jesús, de alrededor de 50 años, perdió la vida tras sufrir un accidente mientras instalaba un tejaban en una carpintería ubicada en San Pedro, Navolato, justo frente al Cobaes de la zona.
El incidente ocurrió cuando Jesús, intentó subir una escalera para continuar con sus labores, y ahí perdió el equilibrio, lo que provocó que callera y terminara herido de gravedad. Personas que lo conocían de la colonia Bachigualato de Culiacán lo identificaron y pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Por lo que grupos de auxilio se trasladaron al lugar. Al revisar a la víctima, los paramédicos confirmaron que Jesús ya no presentaba signos vitales. Ante esta situación, solicitaron la presencia de agentes preventivos para resguardar la escena.
Elementos de la Fiscalía del Estado de Sinaloa se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de Culiacán, donde se determinará la causa exacta de su fallecimiento.