Culiacán, Sin (RI Noticias). -Paola Gárate Valenzuela, presidenta del PRI en Sinaloa señaló que mantendrá sus funciones como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional mientras sea diputada local del Congreso de Sinaloa en la 65 legislatura.
Esta declaración la hizo tras ser cuestionada sobre de que diversas voces en Salvador Alvarado alzarán la voz en exigencia para la renovación de la dirigencia del PRI en Sinaloa debido a que ni ella ni Bernardino Antelo, al ocupar sus cargos como diputados, no podrán dedicar el tiempo necesario para atender los asuntos del partido.
La priista enfatizó la importancia de escuchar y respetar las opiniones de los militantes, aunque pueda no coincidir con ellas.
“Desde que asumimos la dirigencia, no hemos parado un solo día. No ha habido vacaciones ni fines de semana; nuestro compromiso es total”, afirmó.
Asimismo, la líder del PRI en Sinaloa Destacó que la lucha por el campo y otros temas cruciales será reflejada de manera más contundente en esta legislatura, con un enfoque en obtener resultados concretos en lugar de meras visitas de cortesía.
Garate también hizo un llamado a la administración federal para que se materialicen los recursos necesarios en el presupuesto, argumentando que no pueden excusarse con deficiencias presupuestales cuando históricamente han sido etiquetados los fondos.
Finalmente dijo que, si bien la situación de violencia en el estado ha limitado la capacidad de visitar algunos los municipios, reafirmó su compromiso de estar presente y activa en la gestión por el bienestar de los sinaloenses.