Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- Martín Pérez, Regidor del H. Cabildo de Mazatlán, confía que la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el pleno, realice su trabajo de manera meticulosa al revisar todos los casos de jubilaciones tanto de sindicalizados como de confianza, especialmente en el caso del Oficial Mayor, Rogelio Olivas Osuna.
“Yo confió en eso, al final los 14 regidores confiamos en el trabajo que hacen las diferentes comisiones del cabildo, yo confió en que ellos van a hacer la revisión exhaustiva de todos los documentos que se presenten para acreditar”, acotó Martín Pérez.
Agregó, que previo a cualquier dictamen se hace una investigación por parte del jurídico de la mano de Recursos Humanos, para establecer la situación de todos los trabajadores solicitantes de la jubilación.
El caso del Oficial Mayor en Mazatlán, llama la atención, porque al parecer cuenta con 21 años de servicio al municipio y de acuerdo a la solicitud entregada a los regidores argumenta cumplir ya con los 25 años requeridos para la jubilación.
Al respecto Martín Pérez confirmó que la solicitud les fue entregada, pero al final antes de llegar a la votación en sesión de cabildo, habrá un proceso en la comisión, lo cual desde ahí ya implica que hay votos a favor.
Cabe destacar, que los regidores que integran la Comisión de Trabajo y Previsión Social son; Jesús Osuna Lamarque, América Cynthia Carrasco Valenzuela, María Esther Juárez Nelson, Roció Georgina Quintana Pucheta y Roberto Rodríguez Lizárraga.