Culiacán, Sinaloa (RI Noticias). – El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, agradeció el respaldo de la presidenta de México Claudia Sheinbaum, luego de que esta mañana durante su conferencia matutina llamó a evitar especulaciones y acusar sin pruebas sobre el homicidio de Héctor Melesio Cuén Ojeda y la presunta privación de la libertad de Ismael “El Mayo” Zambada.
Esto, recordando que el mandatario estatal se ha visto envuelto en especulaciones y señalamientos como partícipe de la presunta reunión donde el líder del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda habría sido asesinado e Ismael “El Mayo” Zambada privado de su libertad para posteriormente ser entregado a las autoridades de Estados Unidos.
“Ella sabe que no estamos mintiendo”, aseguró Rubén Rocha luego de las declaraciones de la presidenta, además, reiteró que dicho tema no es relevante para él, pues ya cumplió con las declaraciones que le fueron solicitadas y todo está debidamente comprobado.
Aunque Rocha Moya agradeció el apoyo de Sheinbaum de manera solidaria como presidenta, señaló que no necesita que lo proteja nadie.
Cabe destacar que, estos hechos ocurridos el pasado 25 de julio desataron una ola de violencia en Culiacán, Sinaloa a partir del 9 de septiembre y hasta la actualidad.