Las cosas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parecen seguir complicándose cada vez más, pues el tema de la custodia de su pequeño hijo Matías ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, debido a que continúan sin poder llegar a un acuerdo, algo que ocasionó la molestía de Valeria Marín, actual pareja y prometida del actor, quien arremetió en contra de la venezolana con un contundente mensaje publicado a través de sus historias de Instagram.
En dicho post, Valeria Marín le recrimino a Marjorie el haberle quitado la oportunidad a Julián de ser padre, además de decirle que no debería de victimizarse con el papel de madre soltera cuando fue ella quien tomó la decisión de hacerse cargo del pequeño Matias por su propia cuenta, y que en todo caso la única víctima en todo el pleito ha sido el niño.
“Aquí no hay victimización, aquí todo fue una decisión tuya de hacerte cargo tú sola; así lo elegiste. La única víctima aquí es el nene (lo más grave)”, escribió Valeria Marín.
Esta fue la respuesta de Marjorie de Sousa al polémico mensaje de Valeria Marín
Recientemente Marjorie de Sousa fue abordada por la prensa, quien le cuestionó directamente que era lo que pensaba acerca de las declaraciones que Valeria Marín escribió sobre ella, algo que inmediatamente provocó una sonrisa en el rostro de la actriz venezolana, quien entre risas y algunas muecas de burla, dejó en claro que no le importa lo que digan, esto a pesar de que su molestia fue evidente ante las cámaras.
“Que digan y piensen lo que quieran”, dijo Marjorie de Sousa sobre las declaraciones que Valeria Marín escribió sobre ella.