La SSP también reportó una persona sin vida por armando fuego e intento de robo durante las la noche de este viernes y la madrugada de hoy sábado
Culiacán, Sin (RI Noticias). – Una persona calcinada, “levantones” y “ponchallantas” fueron los hechos ocurridos en Culiacán y Mazatlán durante las últimas horas del este viernes y madrugada de este sábado reportó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).
Entre los incidentes reportados, destaca el ingreso a Cruz Roja de un menor de edad, quien fue lesionado por disparos de arma de fuego durante un intento de robo en la colonia Valle Verde, se dijo que los responsables fueron dos civiles armados a bordo de una motocicleta. investigación está a cargo de la Fiscalía.
Además, se registró la privación de la libertad de dos hombres en las inmediaciones del Penal de Mazatlán, uno de los cuales había salido recientemente en libertad.
También se reportó otro caso de secuestro, cuando familiares de un masculino denunciaron su desaparición tras una “jugada” en Culiacán, sin proporcionar más detalles.
En otro incidente, en la colonia Lomas de San Isidro, se encontró el cuerpo calcinado de un hombre, que permanece como desconocido y con las manos esposadas. La Fiscalía también se encarga de este caso.
Asimismo, cerca de la caseta de cobro de Costa Rica, fue hallada una persona sin vida, también de sexo masculino, por disparos de arma de fuego; su identidad es aún desconocida. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional confirmó el hallazgo y se dio aviso a la Fiscalía.
Por último, se reportaron artefactos metálicos, conocidos como ponchallantas, en la avenida Juan M. Zambada, en la privada Residencial Andalucía. Autoridades de los tres niveles de gobierno intervinieron para despejar la calle.