Mazatlán Sinaloa (RI Noticias) Dos motociclistas resultaron lesionados de gravedad al participar en un accidente con un automovil esta tarde de sábado. En otro accidente dos mujeres automovilistas chocaron en otro crucero al no hacer alto en una intersección.
El primer percance vial ocurrió en el crucero de avenida del Delfín y avenida Alfonso G. Calderón en la colonia Dorados de Villa.
De acuerdo a las autoridades viales un automovil Kia Forte conducido por una joven mujer circulaba por la avenida Alfonso G. Calderón en dirección al oriente y al llegar a la avenida del Delfín giró a la derecha sin percatarse de la cercanía de un automovil Toyota Corolla que circulaba por la víalidad con preferencia por lo que fue impactado contra la puerta del conductor.
Debido al fuerte impacto el Toyota fue proyectado hacia el camellón de la avenida para terminar chocando con un árbol, mientras que el Kia terminó arriba del camellón unos metros adelante.
Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al lugar para revisar a ambas conductoras quienes no sufrieron lesiones gracias a que portaban el cinturón de seguridad.
Un agente de Tránsito se encargó de realizar el peritaje del percance para deslindar responsbilidades mientras que el representante de la compañia de seguros se encargó de los gastos materiales.
En el segundo hecho, dos motociclistas resultaron severamente lesionados al ser derribados por un automovil que les cerró el paso en el Fraccionamiento Real del Valle.
Ambos lesionados circulaban por avenida Real del Valle en una motocicleta Italika DM200 en dirección al norte cuando al llegar a avenida Santa Fé le salió al paso un automovil Toyota Corolla que no hizo alto total por lo que alcanzó a golpear con el frente del automovil el costado izquierdo de la motocicleta mandando a ambos conductores al pavimento.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Bomberos Veteranos quienes atenderieron a los lesionados.El conductor de la moto se identificó como Cristian de 22 años quien sufrió fractura expuesta en la pierna debido al golpe directo y Paúl de 46 quien resulto lesionado de un brazo.
Ambos motociclistas fueron trasladados al hospital del IMSS para su completa atención.
Un agente de Tránsito Municipal se encargó de realizar el parte vial para deslindar responsabilidades.