Tras varias semanas de terminar La Casa de los Famosos, Adrián Marcelo regresó a YouTube, primer con un Radar paseando por una de las colonias más peligrosas de Nuevo León y ahora a su podcast Hermanos de Leche.
En este programa, junto a Iván Fematt ‘La Mole’, el influencer regio habló sobre su paso por el reality show de Televisa y por primera vez, habló de las polémicas que atravesó con los integrantes del ‘Team Mar’.
Adrián Marcelo confesó “que le faltó experiencia” y por eso no ganó La Casa de los Famosos México, pues su intención era entretener a la audiencia con situaciones que provocaran morbo.
Además, por primera vez habló de su discusión con Gala Montes, la cual terminó en su salida de La Casa de los Famosos México.
Cabe destacar que el influencer regio en ningún momento mencionó el nombre de la actriz mexicana, pero recordó aquella pelea antes de abandonar el reality show.
“Aquel mítico lunes, en la madrugada en el que se da esa pelea, yo vuelvo a ver esa pelea y no encuentro los elementos para que… se haya pronunciado”, comenzó recordando.
Marcelo celebró que “el tiempo le dio la razón”, pues en múltiples ocasiones señaló que Gala Montes no sufría depresión, algo que ella afirmó en repetidas ocasiones.
En redes sociales surgió una campaña en contra de Adrián Marcelo por supuestamente atacar psicológicamente a Gala, sin embargo, él insistió en que el diagnóstico que ella aseguraba tener era falso.
“Muchos dicen ‘es que estás atacando a alguien usando su salud mental’, lo que yo ya había detectado es que no había ningún tema de salud mental y el tiempo me dio la razón, sus mismas palabras es ‘no estaba deprimida’. El inconsciente te traiciona”, señaló.
Gala Montes negó tener depresión
En una entrevista con Adela Micha, Gala Montes negó haber tenido depresión. Incluso dijo, todo se debió a que estaba cansada a causa del trabajo que había tenido.
“Soy neurótica, me caga que me despierten. Pues no es que estuviera deprimida, yo estaba cansada. Oigan, venía de hacer una novela hace seis meses, me traían así; la bronca de mi mamá, pero entré a descansar”, detallo.