Durante la Semana de la Moda en París, Belinda fue una de las figuras más destacadas invitadas a desfilar en la pasarela de L’Oréal. Sin embargo, lo que debía ser un momento memorable se vio opacado cuando la cantante tropezó y cayó ante la vista de cientos de personas. Como era de esperar, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.
Mientras algunos usuarios en redes no dudaron en mostrar su apoyo, destacando la actitud que tuvo Belinda a pesar del accidente, otros aprovecharon para lanzar burlas. Uno de los personajes públicos que más se sumó a este revuelo fue Eugenio Derbez, quien no perdió la oportunidad compartir un meme del momento en su cuenta de Instagram.
La caída de Belinda en el evento de moda
La cantante de éxitos como “Luz sin gravedad” estaba desfilando cuando, por un pequeño error con sus zapatos, terminó en el suelo. Pese a lo aparatoso del incidente, la cantante mostró su profesionalismo al levantarse rápidamente y continuar con el desfile, con la ayuda de la cantante Anitta, que estaba cerca de ella en ese momento.
Belinda misma se pronunció más tarde sobre lo ocurrido y, en una entrevista con la revista ¡Hola!
“Fue un shock, pero ya después esa caída le dio la vuelta al mundo en el buen sentido, demostrando que hay que levantarnos cada vez más fuertes. Y ese mensaje creo que fue el que se transmitió, el correcto. Y, pues ya, de por vida lo recordaré, lo recordaremos. Cada vez que alguien se caiga vamos a decir: ‘Ya aplicaste el belindazo’”.
Eugenio Derbez asegura no se burló de Belinda
Entre las tantas reacciones, la del comediante mexicano Eugenio Derbez fue una de las más comentadas. Con su característico humor, compartió un meme en sus historias de Instagram en el que aparece uno de sus icónicos personajes de televisión, “El Diablito”.
En la imagen, también involucró a otras figuras del espectáculo, como Cazzu y Ángela Aguilar, ambas de alguna manera ligadas a Christian Nodal, lo que generó aún más conversación entre los fans.
A pesar del humor que Derbez suele agregar a estos temas, el actor y productor aclaró posteriormente en una entrevista con varios medios que no tenía la intención de burlarse de Belinda.
“También Belinda, se viste de rojo, en un escenario rojo y luego se cae… me la puso en charola de plata (…), yo la quiero mucho y todo lo que hago lo hago con mucho cariño y mucho respeto. Yo la quiero”, declaró, dejando claro que la broma fue con buenas intenciones y sin malicia.
Sin embargo, esto no evitó que el meme se viralizara, y como suele ocurrir, la situación fue un tema de conversación por varios días en redes sociales, donde algunos se sumaron al humor y otros criticaron la actitud del actor.