Mazatlán, Sin (RI Noticias).- A pesar de que el día de ayer la presidenta electa de Mazatlán, Estrella Palacios sufrió el despojo de su camioneta sobre la Mazatlán-Culiacán, el alcalde Edgar González aseguró que no pedirá seguridad, y que de ser necesario no dejará de ir a la capital sinaloense si su agenda así se lo indica.
Sin embargo, no descartó que lo que se vive en Culiacán es algo complicado que si bien han disminuido los hechos violentos no ha levantado la alerta en la capital.
“Culiacán está complicado, sigue con hechos violentos por el robo de vehículos, pero bloqueos ya no se han registrado como desde hace días (…) con lo que pasó (con Estrella Palacios), yo no pediré seguridad, ya que lo ocurrió no es un tema de confrontación contra el gobierno. No suspenderé viajes a Culiacán seguiré yendo y sobre la seguridad por qué yo me voy a cuidar y los ciudadanos no”, dijo.
Tras robo de camioneta, Estrella Palacios NO ha solicitado escoltas: SSPM
El Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez aseguró que tras los hechos ocurridos ayer en la Mazatlán-Culiacán con el despojo a punta de pistola de la camionera de la presidenta electa Estrella Palacios, la morenista no contará con seguridad pública.
Asimismo, el jefe policial señaló que la decisión de darle un grupo de policías para que la cuiden se da luego de recibir la petición, hacer una valoración y dictaminar si se procede a dársela.