A lo largo de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”, Brenda Bezares, esposa de Mario Bezares, ha robado reflectores que le quitan protagonismo al contundente triunfo de “Mayito” o al menos esa es teoría que ha comenzado a surgir en las distintas plataformas digitales.
Resulta que varios fans del reality show y seguidores de “Mayito” aseguran que Brenda Bezares se ha aprovechado de la fama de su esposo para volver a destacar en la industria e incluso algunos creen que el triunfo de Mario Bezares ha pasado a segundo plano.
Excolaborador se lanza contra Brenda Bezares
Tras la fama que ha obtenido por sus apariciones en las galas de “La Casa de los Famosos México” el nombre de Brenda Bezares sigue apareciendo en las principales portadas de los medios de la farándula. Ahora la modelo se convirtió en tendencia por las declaraciones que lanzó uno de sus excompañeros de trabajo.
La mañana de este martes 8 de octubre el periodista de espectáculos Michelle Ruvalcaba entrevistó a Miguel Díaz, excompañero de Brenda Bezares en Multimedios. El conductor aseguró que la esposa de “Mayito” tuvo actitudes reprobables con varios de sus excompañeros.
En este sentido Miguel Díaz aseguró que Brenda Bezares siempre ha tenido el ego muy “inflado”, lo que la lleva a tener ciertas actitudes con sus compañeros. Recordó que en Multimedios hizo varios “berrinches” por no ser la protagonista de sus programas.
“Siempre ha tenido el ego muy inflado la señora. No me cae mal la señora, cuando se afianzó comenzó a hacer sus berrinches”, sentenció.
Para escuchar las declaraciones reproduce el video a partir del minuto 48.
¿Qué hará con los 4 millones Brenda Bezares?
Tras convertirse en ganador de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”, Mario Bezares salió del reality y le entregó los cuatro millones de pesos a su esposa, Brenda Bezares. En una entrevista la modelo nacida en Monterrey contó qué hará con la fortuna.
En plática con “De Primera Mano”, Brenda Bezares dijo que una parte del dinero la va a invertir en un viaje con su esposo, Mario Bezares y la otra la va a ahorrar para el retiro de “Mayito”.