El reencuentro de casi todos los habitantes de La Casa de los Famosos México no sólo nos dejó un momento en el que los miembros de los cuartos Mar y Tierra olvidaron las diferencias que vivieron en los más de 70 días aislados, sino que también Galilea Montijo les preparó una sorpresa con una entrega de premios para cada participante y que tenía la intención de recordar los mejores momentos dentro de la vivienda. Algunos ejemplos son el beso de Karime con un pulpo de peluche, los bailes o los posicionamientos, así como las polémicas y fue entonces cuando Mariana Echeverría y Briggitte Bozzo se volvieron a ver las caras.
Pues si bien en la Gran Final ya se habían visto por la presencia de los participantes de esta segunda temporada el domingo en el que Mario Bezares salió ganador, ahora la interacción fue más grande e incluso Mariana Echeverría aprovechó para darle una “ofrenda de paz” a Briggitte Bozzo, un momento que quedó capturado por las cámaras y que ya es viral. Anoche, la querida conductora de La Casa de los Famosos presentó la categoría al “objeto más deseado” en el que, como era de esperarse, un mango se hizo presente.
Allí se recordó la pelea que tuvieron en el cumpleaños de la actriz para que entregara su mango y así, la exmiembro de la “familia disfuncional” pudiera cortarlos y repartirlos entre todos los habitantes de la casa; en el foro se escuchó la risa nerviosa de la famosa de 40 años, quien se llevó el gran premio de la noche. Si bien en un primer momento se mostró sonriente, después entre risas dijo, “mejor ni hubiera venido”; recordemos que desde que salió del reality en muchos programas la recibieron con esta fruta.
Mariana Echeverría le entrega un mango a Briggitte
Tras ganar en la categoría del “objeto más deseado” en el reencuentro de La Casa de los Famosos México, Galilea Montijo sorprendió a la miembro del Cuarto Tierra, pues detrás de un sillón le sacó un par de mangos para entregárselos junto a su reconocimiento. “¿Me trajiste mangos? Muy bien, ahora sí lo voy a compartir”, dijo Mariana mientras recibía la deliciosa fruta y las cámaras enfocaban a Briggitte.
Poco a poco la famosa se fue acercando a la participante de Mar, quien muy sonriente se levantó a recibir el mango y dar las gracias; finalmente, la premiada regresó al centro para dar las gracias por su reconocimiento y recordar cómo vivió la polémica. “Ya hasta capítulo en La Rosa de Guadalupe“, dijo mientras Gali la interrumpió para preguntar si va a cobrar por ser la creadora de esta controversia; “en eso estoy”, respondió.
“Muchísimas gracias a La Rosa de Guadalupe por hacer mi capítulo Lady Mangos, a todos los que vendieron mangos porque, yo creo que les fue muy bien, porque se vendieron mangos, se regalaron mangos, se cosecharon mangos”, dijo antes de ponerse a cantar una de las canciones más virales en TikTok respecto a esta fruta.