Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- Vecinos de la colonia Pino Suárez bloquean la avenida que lleva el mismo nombre para exigir a la Comisión Federal de Electricidad se arregle de manera definitiva el transformador que abastece a más de 30 familias del suministro de luz eléctrica, ya que aluden tienen cinco días sin el servicio.
Fue cerca de las 07:00 horas cuando las personas bloquearon la avenida para presionar a las autoridades a que se presentaran en el lugar y les dé solución a sus peticiones porque mencionan que en esta temporada de intenso calor es necesario el aire del abanico o el aire acondicionado.
“Tengo a mi madre enferma, en cama y con este calor se me está muriendo”, detalló una de las vecinas afectadas.
Por más de dos horas los manifestantes obstruyeron el paso a los conductores que querían pasar por la zona a la altura de las vías de la colonia Francisco I. Madero, por lo que fue necesario que un policía de tránsito llegara al lugar tratando de persuadir a los inconformes para dejar fluir a la fila vehicular que se formó en el lugar.
Asimismo, llegó un representante de la CFE que se comprometió a dar solución al problema, lo que permitió que la muchedumbre se disuadiera con la esperanza de que en máximo cuatro horas la energía eléctrica regrese a sus hogares.