Mazatlán, Sin.-Con el compromiso de trabajar arduamente en el desarrollo y crecimiento de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Sección Mazatlán, Óscar Tirado Bernal solicitó su registro como candidato a la vicepresidencia de ese organismo para el periodo 2025.
El actual secretario de la mesa directiva de AMPI Mazatlán, acudió ante el Presidente de la Comisión de Elecciones, Alfredo Reynaga Chicuate, para entregar la documentación marcada en la convocatoria para ese proceso interno, el cual concluye con la elección del próximo 04 de noviembre de 2024.
Óscar Tirado Bernal señaló que ante el reto actual de mantener a Mazatlán en el gusto y la preferencia de los inversionistas, en su plan de trabajo contempla 5 ejes: Unidad, Congruencia, Profesionalización, Gestión y Negocios.
Informó que dicho plan de trabajo será expuesto de manera directa en los próximos días, a los más de 100 socios y afiliados a AMPI Mazatlán.
Óscar Tirado Bernal es Licenciado en Mercadotecnia por la Universidad Autónoma de Durango, Campus Mazatlán, cuenta con 18 años de experiencia en el sector inmobiliario y en el periodo 2014-2015, fue Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán, además de fungir como Consejero Nacional de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio.