Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El director de Obras Públicas Municipal, Rigoberto Aramburo Bojorquez dio a conocer que la obra de Hacienda del Seminario sufrió retrasos por detalles extraordinarios.
El 21 de septiembre se informó que los trabajos quedarían listo del 25 al 29 de septiembre, sin embargo, a casi una semana de lo anunciado Aramburo Bojorquez dijo que se espera que en la semana un tramo quede reabierto.
“En esa obra se presentó un retraso por un detalle extraordinario que surgió con unos sifones que cruzan por donde estará el ducto pluvial, pero ya están por concluirlo, seguramente esta semana se puede reaperturar gran parte del tramo que está cerrado”.
La obra tiene más de 5 meses y mide alrededor de 300 metros
El alcalde Edgar González dio a conocer hace algunos días que lo que se hace en esa zona es la implementación de un canal pluvial con una longitud de 300 metros y que los trabajos comenzaron hace más de 5 meses.
Cabe señalar que esta obra, por la durabilidad que ha tenido la constructora, ha provocado cierta molestia tanto en vecinos de la zona como en algunos comerciantes.
Constructoras las responsables de atraso
En un principio el retraso de los trabajos fueron “adjudicados” a las constructoras que estaban encargadas, tras ello el munícipe dijo que ya se está presionando para que terminen pronto la obra y con ello las afectaciones a vecinos y comercios de la zona.