Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El alcalde Edgar González Zatarain informó que la seguridad en Mazatlán sigue firme en coordinación con los tres niveles de gobierno y que no existe una relajación de ninguna parte, por lo que dijo que los hechos de violencia que se registraron el pasado lunes fueron ataques sorpresivos.
“Desde la semana pasada se reforzó la seguridad, no se relajó la vigilancia; la cuestión es que los asesinatos de ese tipo son sorpresivos”, expresó.
Hay coordinación con los tres niveles de gobierno
Asimismo, Edgar González presumió que, en materia de seguridad, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez mantienen una buena coordinación con autoridades federales, por lo que la estrategia en el puerto va por buen camino.
Reconoce que son tiempos difíciles
Por último, el munícipe mazatleco reconoció que a tres semanas de que comenzaron los enfrentamientos entre grupos armados y con fuerzas federales, la situación en el Estado se ha tornado a tiempos difíciles, pues señaló que en otras ocasiones situaciones como la que hoy vive Sinaloa han pasado rápido.