Culiacán, Sin (RI Noticias).- A partir de ahora, se implementarán cuatro puntos anti-bloqueo en la autopista Culiacán-Mazatlán, ubicados en la Vaseta, Quila, Elota y Mármol infirmó el Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya.
El mandatario estatal en su conferencia de prensa “semanera” dijo que esta medida es tomada con la finalidad de prevenir y resolver situaciones de bloqueo en las carreteras de la entidad.
“Vamos a establecer a partir de ahora cinco pintos anti bloqueos, cuatro en la maxipista Culiacán-Mazatlán estos estarán en la caseta, Quila, Elota y en Mármol. Ahí habrá guardia de la policía, así como también grúas y vamos a tener cisternas”. comentó
El mandatario estatal reiteró que esta acción se toma en respuesta a los recientes bloqueos donde los conductores enfrentaron hasta cuatro horas de espera debido a la quema de vehículos.
Finalmente dijo también se instalará otro más en el Túnel El Sinaloense de Mazatlán-Durango para evitar situaciones similares en el futuro, garantizando un tránsito más seguro para los usuarios.