Culiacán, Sinaloa (RI Noticias). – Ante un llamado a los padres de familia para que manden a sus hijos a clases, especialmente a los estudiantes universitarios, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, expresó la importancia de realizar actividades sin temor por la seguridad, la cual está siendo atendida y resuelta según sus datos.
“A los universitarios, que se animen los papás a que vayan sus hijos a la escuela ahí vamos a estar, que vayan las maestras y los maestros, háganme por favor esa solidaridad, no a mí, solidaridad a la sociedad, para que no haya la zozobra y que tengamos las escuelas ocupadas por nosotros, en estricto ahora nadie de la violencia nos las ha ocupado”.
Agrego, que solo se ha presentado un hecho que ocurrió en la Pirámide de la Cultura, donde se generó temor ante la llegada de un hombre que se ocultó en el lugar.
Enfatizó, que se está trabajando con resultados positivos con los operativos implementados contra los que generan la violencia individual o en grupo, ya que es responsabilidad del gobierno darle seguridad a la población y acotó que el Estado no puede ser rebasado por los grupos delincuenciales.
Así mismo, solicitó a los empresarios a animarse a abrir la empresa, puesto que la calle es de los sinaloenses y pide confianza en la seguridad que se tiene por parte del gobierno.