Mariana Echeverría, conocida por su participación en el reality show que ganó Mario Bezares, se ha convertido en tema de conversación recientemente por su polémica que involucra unos mangos.
Durante la final del reality show, Mariana Echeverría mencionó que estaba considerando registrar el nombre “Lady Mangos”, un título que surgió a raíz de una discusión que tuvo con Briggitte Bozzo, también participante del show.
Mariana Echeverría busca registrar “Lady Mangos”
A pesar de que ha recibido burlas y hasta crearon un capítulo de “La Rosa de Guadalupe” inspirado en su pelea con Briggitte en el reality show, Mariana Echeverría reveló que está trabajando en la idea de registrar el nombre “Lady Mangos” como una marca registrada.
Durante la alfombra roja de la pre gala del reality show, el conductor Mauricio Garza comentó de forma irónica acerca de la situación, sugiriendo que alguien le trajera unos mangos a la conductora. Fue entonces cuando Echeverría reveló sus planes.
“Mira, ya registré el nombre Lady Mangos.” A lo que Garza respondió con sorpresa: “¿Neta?”, y ella agregó: “Bueno, ya estoy en eso, el mango me dio mucho contenido.”
Mariana Echeverría asegura ha recibido burlas por “Lady Mangos”
A través de sus redes sociales, la conductora expresó su frustración por el episodio titulado “Lady Mangos” del programa “La Rosa de Guadalupe”, ya que considera que el show se ha burlado de su situación y ha continuado alimentando el odio hacia ella.
“El hate es por un mango, que ahora ya sale La Rosa de Guadalupe a hacer un capítulo del mango. Imagínense la importancia (…), entre más alimentes el hate más va a seguir”, comentó en una transmisión.
Además, Echeverría resaltó la contradicción entre los valores que la televisora en la que trabaja promueve públicamente y lo que, según ella, ha ocurrido en su caso.
“Siguen haciendo bullying indirecto, mi casa, la que tiene valores de no alimentar el hate de crear empatía y respeto”, agregó, mostrando su desilusión con la empresa.
No obstante, también dejó en claro que no todos los productores o responsables de la cadena televisiva se prestan a ese tipo de contenido.
“No digo que así sea toda Televisa porque conozco productoras y productores que jamás se prestarían a alimentar el hate de un programa de televisión”.