Después de una fuerte polémica luego de que fans e internautas apodaron a Gala Montes “La Novia de México“, la actriz reaccionó por primera vez al sobre nombre con el que la bautizaron. Cabe destacar que ella no tenía idea de que le llamaran así e incluso había tenido forma de saber debido a que todavía no tiene acceso a su teléfono celular y esta fue su respuesta.
Gala recién se enteró que sus fans la habían bautizado así, sin embargo, el apodo ya pertenecía a otra gran estrella, se trata de la actriz del cine de oro Angélica María, quien no reaccionó de la mejor manera al enterarse que había una nueva actriz con el apodo de su madre.
El apodo fue puesto a Montes debido a su belleza y talento para la actuación como Angélica. Pero cuando Angélica Vale fue cuestionada al respecto señaló que en México solo había una “Novia de México” y era su madre, por lo que pidió que llamaran a Gala de otra forma, incluso en los días posteriores se dijo que demandarían a la actriz, algo que Vale aclaró que no era cierto.
Esta fue la respuesta de Gala Montes al enterarse que la llaman “La Novia de México”
Durante la primer conferencia de prensa al salir de La Casa de los Famosos México, reporteros le cuestionaron a Gala Montes qué pensaba de que el público la llamara así, pero también le informaron que se había causado una gran polémica al ponerle el apodo de Angélica María y que incluso se hablaba de una demanda.
“Ay pues qué bonito, solo espero que no me demanden”, expresó entre risas.
Gala Montes habla sobre el reencuentro que tuvo con su madre en la final de La Casa de los Famosos México
La noche de ayer, Crista Montes recibió a Gala tras salir en cuarto lugar de La Casa de los Famosos México, algo que nadie esperaba, pues antes de ingresar al reality tuvieron un fuerte conflicto que las hizo separarse. Sin embargo, al ver a su mamá, Gala no pudo contener la emoción y la abrazó con felicidad y lágrimas. Expresó que si algo había aprendido en el reality es a solucionar los conflictos con amor y lo mejor que podía hacer era ser afectiva con ella después de tanto tiempo sin verla.
“Al final del día es mi mamá, siempre va a ser el amor de mi vida, todos cometemos errores y con este ejemplo de Paul y “Mayito” lo mínimo que pude hacer es abrazarla y sentir ese capacho de madre e hija y para mi punto de vista es un antes y un después pase por un momento muy duro y me dio gusto que hayan visto este crecimiento”, dijo.