Mazatlán, Sin (RI Noticias).- La construcción del paso superior del Bulevar Luis Donaldo Colosio no solo causa problemas en la circulación vehicular, además de eso los comerciantes de la zona han disminuido sus ventas y parece ser que la obra va para largo.
En lo que refiere a la circulación vial, a través de una denuncia ciudadana se hizo llegar a Reacción Informativa el reporte de que en el tramo que va desde El Conchi hacia donde se construye dicho paso superior, existen al menos dos señaléticas que anuncian que se realizan trabajos de obra, sin embargo, una de ellas está siendo tapada por las hojas de un árbol y la otra está colocada justo a la altura donde hay un taller que diario tiene automóviles estacionados afuera, por lo que la visibilidad de la misma no es tan buena.
Debido a eso la estadística de accidentes podría ir en aumento. Sin bien para los que mazatlecos es conocido que ahí se construye un puente, para los visitantes es un tramo peligroso, pues recordemos que el bulevar Colosio es la entrada sur de la ciudad.
Vehículo termina volcado donde se construye el paso superior Colosio
Esta mañana un vehículo Chevrolet Aveo quedó volcado con las cuatro llantas arriba tras sufrir un accidente; se dijo que por un descuido el conductor siguió de frente para salir de la carpeta asfáltica y volcar en el área de construcción.
¿Qué es lo que sigue para ese tramo?, ¿a quiénes o cuántos más afectará?