Culiacán, Sin (RI Noticias).- Con el fin de ayudar a las familias y fomentar el flujo económico en medio de la actual crisis por violencia que acontece desde hace tres semanas en Culiacán, se llevará a cabo la campaña “Disfruta Culiacán por el Paladar”, infirmó Laura Guzmán Torrontegui, líder de CANIRAC Culiacán.
La empresaria del gremio restaurantero anunció que hasta el momento se han unido 60 restaurantes de la localidad mismos que van a ofrecer promociones para consumo en el local o para llevar.
Guzmán Torrontegui puntualizó que cada establecimiento publicará sus ofertas en redes sociales y se implementarán protocolos de seguridad para empleados, asegurando que el negocio opere de manera responsable y segura hasta que se restablezca la situación de violencia en la región.
“Se está buscando que los negocios tengan un producto que tenga una promoción o algo que ayude a las familias a consumir y lo puedan pedir, ya sea para llevar o que lo puedan disfrutar en un restaurante, con un costo moderado para incentivar el consumo y disfruten Culiacán por el paladar”.
Finalmente, la presidenta de CANIRAC lamentó que, hasta el momento, se han registrado 25 cierres temporales de pequeños negocios, que esperan reabrir bajo nuevas directrices, mientras que otros están ofreciendo servicio lo más tarde que les sea posible garantizando la seguridad de sus comensales y colaboradores.