Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Familiares de Alejandro Trujillo Cruz de 30 años y de Nery Alejandro Villalobos Bustamante, exigieron con pancartas ser escuchados y ayudados en la localización de sus familiares quienes fueron privados de la libertad el pasado fin de semana en Mazatlán, Sinaloa.
En el caso de Alejandro Trujillo, su madre con voz entre cortada, y “bañada en llanto”, pidió a los medios de comunicación ser escuchada y a su ve exigir a la Fiscalía General del Estado y autoridades competentes ser escuchados, pues lamentó que el pasado 23 de septiembre su hijo fuera privado de la libertad al ser sustraído de un centro de rehabilitación de la ciudad.
“Mi hijo no era un sicario, mi hijo solo estaba luchando para salir de su adicción y estar con su hijo; yo lo vi ese mismo día (domingo) por la tarde y ya en la noche me marcaron para decirme que algo le había pasado, acudí y me dijeron que hombres armados se lo habían llevado”, explicó la madre del joven de 30 años.
Además, dijo que cuando acudió a pedir apoyo al alcalde de Mazatlán y al propio secretario de Seguridad Pública, este segundo le comentó que no había ningún reporte de privación de la libertad de un centro de rehabilitación, sin embargo, la madre señaló que eso era mentira, pues dijo que en cuanto le dieron la noticia reportó el hecho al 911 e incluso acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar el hecho.
También buscan a Nery Villalobos
Asimismo, se levantó la voz para buscar y encontrar con vida a Nery Alejandro Villalobos Bustamante, según los señalamientos de los familiares él era un hombre de 37 años, comerciante y de buenos principios.
Cabe señalar que con el día de hoy ya son 5 los días en lo que se ha emprendido la búsqueda y la exigencia de que aparezcan con vida.
“Vivos se los llevaron, vivos los queremos de regreso”, denunciaron al unísono con consignas desplegadas.