Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Erick Quintero Magaña, asesor inmobiliario y representante de EQ Inmobiliaria en Mazatlán, compartió su visión sobre el panorama actual del mercado inmobiliario en el puerto, destacando que la ciudad vive un momento de gran auge en términos de inversión.
“Mazatlán es un destino que está muy fuerte en cuanto a la inversión. Es un Mazatlán que muchos mazatlecos añorábamos, con mucha inversión en nuevas torres, ‘condoteles’ y fraccionamientos. La oferta es amplia”, comentó.
Quintero Magaña resaltó la importancia de contar con asesoría especializada para quienes buscan adquirir una propiedad, recordando que para muchas personas, la compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes de su vida.
El experto recomendó a los interesados en invertir en bienes raíces que se acerquen a profesionales con experiencia, que ofrezcan no solo respaldo en la compra, sino también asesoría legal, financiera y de créditos, con el objetivo de guiar a los compradores en el proceso de hacer realidad sus sueños.
Respecto a la situación actual que atraviesa Sinaloa, hizo un llamado a la unidad entre los empresarios del puerto, recalcando que es momento de que todos los sectores, tanto constructores, restauranteros como hoteleros, se unan para fortalecer el destino. “Si estamos unidos, haremos más fuerte a Mazatlán y a Sinaloa”, concluyó.