Culiacán, Sinaloa (RI Noticias). – En la ola de violencia que se vivió el pasado martes 24 de septiembre en Sinaloa, se registraron varios homicidios y desapariciones en distintas partes del estado, según reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE). En total, cinco hombres fueron asesinados y trece personas fueron reportadas como desaparecidas.
Los homicidios ocurrieron en diversos puntos de la región centro de Sinaloa. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la colonia Infonavit Barrancos, en la carretera Culiacán-Mazatlán, en la sindicatura de Emiliano Zapata, y en el municipio de Navolato, donde se encontraron dos personas ejecutadas.
En la región sur, también se reportó el asesinato de otro hombre por disparos de arma de fuego, cuyo cuerpo fue localizado en el poblado Alta Rosa, en el municipio de Elota.
Además, la Fiscalía informó sobre 13 denuncias por desapariciones forzadas en el municipio de Culiacán, elevando la preocupación entre los ciudadanos. En cuanto al robo de vehículos, se formalizaron 18 denuncias en la región centro del estado.