Culiacán Sinaloa (RI Noticias).- Una persecución policiaca ocurrida esta mañana en calles de Culiacán terminó cuando los civiles armados arrojaron ponchallantas sobre la Av. Lola Beltrán para lograr huir de las autoridades.
El hecho ocurrió esta mañana sobre el carril de oriente a poniente de la Avenida Lola Beltrán en el tramo del Hospital Psiquiátrico y la Universidad de Occidente en el Fraccionamiento Horizontes. Fueron elementos de la Guardia Nacional quienes daban seguimiento a un vehículo con civiles armados quienes en la huida arrojaron los ponchallantas antes del paso deprimido de la vialidad logrando escapar.
Debido a esto un automóvil Nissan resultó afectado al dañarse la llanta trasera. Mientras tanto elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se movilizaron al lugar y cerraron la circulación vial para evitar más afectaciones y retirar los artefactos.
Fueron los mismos agentes preventivos los que auxiliaron a cambiar la llanta a la conductora afectada, para posteriormente retirarse. Se informó que no se logró detener a los responsables de este hecho.
Foografía: cortesía