Culiacán Sinaloa (RI Noticias).- Debido a que aún continúan las diligencias por parte de las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), aún no se les permiten ingresar a sus hogares a los residentes del edificio de departamentos de Tres Ríos, donde el sábado pasado se registró el enfrentamiento armado.
Durante el tiroteo fueron abatidos dos presuntos gatilleros y un civil que quedó en el fuego cruzado y donde dos militares resultaron lesionados.
Las diligencias iniciaron el sábado horas después del enfrentamiento y finalizaron hasta la madrugada del domingo con la recuperación de los cuerpos abatidos reanudándose hoy lunes desde temprana hora. Ya con orden de cateo personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Fiscalía General de la República (FGR) ingresaron al lugar donde continúan las labores.
Algunos residentes intentaron tener acceso a sus hogares y así poder sacar algo de sus pertenencias como ropa, artículos de higiene y vehículos que quedaron en el estacionamiento, pero debido a las diligencias que aún se realizan no se les permitió el acceso, por lo que optaron por esperar en las cercanías hasta que sea posible.