Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El alcalde de Mazatlán, Edgar González anunció que el próximo miércoles los trabajos que se realizan sobre el Bulevar Hacienda del Seminario quedarán concluidos en su totalidad, por lo que reconoció que la constructora encargada trabajó demasiado lento, ya que solo es la implementación de un canal pluvial con una longitud de 300 metros y la obra lleva una durabilidad de 5 meses aproximadamente.
El edil dijo agregó que los trabajos fueron realizados con una inversión 100% de la constructora que edificó el fraccionamiento que está ubicado al norte de la ciudad, sin embargo, dijo que el municipio coadyuvó con la supervisión y realizará trabajos de embellecimiento del parque que está a contra esquina de una plaza y mejorará el alumbrado público.
“Ya me explicaron los ingenieros y me dicen que la obra se termina practicante para el próximo miércoles, ese día se concluye a obra lo que es el sellado y después de dos o tres días de secado se reapertura, es decir para viernes o sábado ya quedaría abierta la circulación (…), es una obra que lleva más de 5 meses y tiene una longitud de 300 metros”, dijo.
Cabe señalar que esta obra, por la durabilidad que ha tenido la constructora, ha provocado cierta molestia tanto en vecinos de la zona como en algunos comerciantes.
Tras ello, el munícipe reconoció que vecinos también se acercaron con él para expresar que el caos que más se genera al estar cerrado uno de los carriles es el embotellamiento vehicular.
Ahora habrá que esperar si realmente el próximo miércoles queda concluida la obra y ver si en una semana la circulación por esta principal avenida del fraccionamiento Hacienda del Seminario, ya quede funcionando con total normalidad.