Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El Club de Leones de Mazatlán ha anunciado su tradicional Campaña de Aparatos Auditivos, que se llevará a cabo el próximo 11 de octubre en la Parroquia de la Sagrada Familia, ubicada en el Fraccionamiento Las Gaviotas.
El presidente del club, Wilevaldo Guardado, informó que esta iniciativa se realiza en colaboración con empresas con las que tienen convenios, lo que permite reducir significativamente el costo de los aparatos auditivos para quienes lo necesitan.
“Un aparato de este tipo generalmente cuesta entre 18 mil y 20 mil pesos, pero logramos reducir el precio a 3 mil 700 pesos. No tenemos un límite de entrega, entre más personas acudan, mejor”, comentó Guardado.
El costo para apartar un lugar es de 700 pesos, que será parte del costo final de 3 mil 700, e incluye una audiometría, lavado de oído, un aparato digital nuevo, pilas y un molde.
La campaña busca beneficiar a la mayor cantidad posible de personas con problemas auditivos, facilitando el acceso a estos dispositivos.