Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El alcalde de Mazatlán, Edgar González anunció que tras el asesinato a balazos en contra de un policía municipal, la seguridad en el puerto se vería reforzada por elementos del Ejército Mexicano, La Marina y hasta la Guardia Nacional.
La razón, explicó, se debe a la importancia de frenar hechos, como el que ocurrió ayer, y con ello prevenir situaciones que pongan el riesgo la paz y la tranquilidad que hoy vive el puerto mazatleco.
“Estamos pidiendo mayor reforzamiento al Ejército, Guardia Nacional y Marina, ya hay un operativo, pero estoy solicitando que se fortalezca, no podemos manchar la tranquilidad que tiene Mazatlán por ser puerto turístico (…), con lo que ocurrió primero es aceptar el hecho que enrarece el ambiente y luego reforzarlo”, dijo.
A su vez, reveló que el día de ayer y la mañana de este viernes, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya se comunicó con él para revisar el tema y buscar que la situación en Mazatlán permanezca en paz, tal y como ha sucedido desde que comenzaron los enfrentamientos en Culiacán, hace casi dos semanas.