FOTO TEMÁTICA
Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias). – Jesús Antonio “N”, repartidor de productos lácteos, fue llevado contra su voluntad por sujetos armados, junto con la unidad cargada de mercancía, cuando surtía los productos en una tienda de abarrotes en la colonia Pradera Dorada #6.
El reporte generado alrededor de las 18:00 horas el día de ayer 16 de septiembre, cuando en el comercio ubicado por la Calle Ribereño, del asentamiento antes mencionado, llegaron tres sujetos portando armas cortas para obligar al trabajador de la empresa lechera irse con ellos, junto con la unidad que transportaba los productos.
Trascendió, que el trabajador fue liberado 10 minutos después a unos 4 kilómetros de donde fue llevado, por lo que regresó caminando al negocio donde sufrió el robo con violencia de la unidad con logos de la empresa Lala, modelo 2024, propiedad de la Comercializadora de Lácteos y Derivados.
Cabe destacar que el trabajador fue despojado también de su cartera, el celular y la camisa con logos que lo identifica como trabajador de la empresa, antes de ser liberado en la Carretera Maxi pista de Mazatlán-Tepic.
Una vez liberado y de vuelta en los abarrotes, Jesús Antonio, manifiesta que reportó lo sucedido a la patrulla # 3307 perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sin que hasta el momento haya información sobre la unidad y los responsables del robo.