Culiacán, Sin (RI Noticias).-La seguridad de los sinaloenses y tranquilidad de culiacanenses depende de los grupos delincuenciales, ya que ellos son los que se están confrontando declaró el comandante de la Tercera Región Militar, Francisco Jesús Leana Ojeda.
El Comandante expuso que tanto ellos como los gobiernos federal y estatal están haciendo lo posible porque esta situación de fin, sin embargo, no depende de ellos sino de los grupos antagónicos quienes se están enfrentando.
“Ellos son los que están haciendo confrontaciones. Nosotros estamos acá para evitar que ellos tengan confrontaciones y haya pérdida de vidas”, dijo.
“Queremos que sea lo más rápido posible, pero no depende de nosotros, depende de los grupos antagónicos que dejen de hacer confrontación entre ellos y que estén dejando a la sociedad en paz”, comentó.
Asimismo informo que en la capital sinaloense hay más de 300 elementos que están en la ciudad de Culiacán y 3 mil más de Guardia Nacional, Sedena, Marina y Ejército desplegado en operativos los cuales han mermado la operación de los delincuentes al decomisarles armamento, unidades, así como por la detención de personas.
Finalmente aseguró que están reforzando y actuando a la brevedad cuando se alerta de alguna situación, ya que es instrucción presidencial y una orden del secretario de la defensa nacional.