Culiacán, Sin (RI Noticias).- “Hay amenazas por la red porque, a río revuelto, ganancia de pescador”, externó Gobernador Rubén Rocha Moya sobre las amenazas recibidas este lunes 16 de septiembre por medio de las redes sociales.
Al ser cuestionado sobre si estos mensajes fueron por parte de algún grupo delincuencial, el mandatario dijo que si bien pudieran ser de ellos también podrían ser de los partidos opositores.
“Puede ser de todos, como puede ser de los contrarios políticos que aprovechan la situación, sin embargo a eso estamos expuestos”, precisó.
En ese sentido dijo que aún y cuando existen esas amenazas no solicitará más escoltas y continuará con sus labores cotidianas, así como dar continuidad a su agenda.
Finalmente, sobre los hackeos realizados este domingo a las páginas de Sates y Cobaes, Rocha Moya sostuvo que el problema se solucionó a la brevedad y muy seguramente acontecen a otro tipo de amenazas, salvo que en estas se busca inhabilitar las operaciones de estos servicios que brindan información a la población sinaloense.