Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El alcalde de Mazatlán Edgar González dijo que hasta el momento la celebración del Grito de Independencia sí se llevará a cabo porque no hay condiciones para que no se haga, por lo que invitó a los ciudadanos a asistir y “a quien no quiera, pues no está obligado de hacerlo, más que ir a celebrar es una manera de mandar mensaje que todo está bien en Mazatlán”.
“No hay cambios para el festejo patrio, no queda más que invitarlos (…), más que un festejo es una manera de mandar un mensaje de que todo está en orden, todo está tranquilo, las condiciones siguen dadas y convocamos a la ciudadanía que se venga tranquilamente con su familia”.

“El evento será gratuito y las condiciones de seguridad son muy buenas, si hay vigilancia en el puerto, pero afortunadamente no tenemos hechos que nos indiquen lo contrario; quien no quiera ir, pues no están obligados, si van 20, 10, 5 es un tema de conmemorar”, dijo.
Siguen reforzadas las entradas y salidas de Mazatlán, principalmente en la caseta de Mármol
Asimismo, el edil confirmó que el operativo de vigilancia de entradas y salidas de Mazatlán continúa activo, específicamente con mayor presencia en la caseta de Mármol.

“Hemos dicho que las autoridades son las que van a informar, sin margen de andar mintiendo, no puedo mentir diciendo que no hay condiciones, decir que no hay condiciones y que se cancela sería (el Grito de Independencia) es mentirle a la gente (…), lo que sí es que los operativos de entradas y salidas sigue, específicamente en la caseta de Mármol”, finalizó.