Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- Imágenes de la casetas de cobro en Villa Unión lucen desoladas y con daños en su estructura, dejando un libre acceso a los conductores que pasan por la zona, quienes argumentan que la situación se da, luego de los hechos violentos que han venido sucediendo en la parte norte y centro del Estado de Sinaloa.
El asombro e incertidumbre por la situación que desde el pasado lunes mantiene a los sinaloenses preocupados y se extiende para todos aquellos trabajadores que están expuestos a la merced de los enfrentamientos que grupos delincuenciales han protagonizado en diversas localidades de Sinaloa, por lo que muchos han optado, el no presentarse a trabajar hasta que haya un ambiente seguro en la entidad.
Cabe destacar que las dos casetas que se encuentran en la sindicatura de Villa Unión, la que dirige al aeropuerto y otra a la misma localidad, se encuentran abandonadas.
Las imágenes muestran como lucen en completo abandono las casetas, además de mostrar daños en ciertas partes de la estructura del lugar.
Hasta el momento no hay información oficial por parte de las autoridades correspondientes de la situación antes señalada.