Culiacán, Sin (RI Noticias).-El Gobernador Rubén Rocha Moya confirmó que hasta el momento se tiene el reporte de 31 denuncias ante la Fiscalía General del Estado por despojo de automóviles en la capital sinaloense durante los últimos días tras los hechos violentos entre grupos armados.
En ese sentido el mandatario dijo que toda aquella persona que haya sido víctima por esta situación de despojo de su unidad tendrá que hacer la denuncia ante la FGE e instancias correspondientes para poder así contar con un apoyo por parte del gobierno del estado.
“Eso tiene todo un proceso, no podemos entregar apoyos si no está debidamente documentado, ahorita tenemos 32 denuncias”, señaló el Rocha Moya.
El ejecutivo comentó a los medios presentes en la Novena Zona Militar que él mantiene comunicación directa con la FGE quien le reporta y actualiza las cifras de afectados y en base a eso se estará brindando el apoyo, no sin antes reiterar a los afectados que deben presentar denuncias para que se abran las carpetas de investigación correspondientes.