Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Autoridades del Gobierno del Estado acudieron al llamado de una supuesta riña entre los módulos 2 y 3 del penal de Culiacán, por lo que la zona se encuentra actualmente resguardada.
Se informó que el operativo, además de resguardar las instalaciones tuvo como objetivo controlar la situación que se registró cera la 11:30 horas de este martes.
Tras la denuncia que se realizó, los agentes de la Policía Estatal de Sinaloa acudieron a las instalaciones para brindar más seguridad.
Cabe señalar que a las afueras del penal de Culiacán quedaron tres unidades preventivas y un camión blindado, además de varios elementos que están realizando recorridos de vuelta y vuelta.
Cabe señalar, según reportes, desde el día lunes (día del enfrentamiento entre civiles armados y elementos de las fuerzas armadas) la situación en el Penal se ha intensificado, por lo que este tipo de acciones se deben a la prevención de algo que pudiera crecer más evitando una mayor situación de riesgo.