Ya suman siete el número de cuerpos en estado de descomposición o incinerados que han sido localizados en fosas clandestinas, ubicadas en una brecha que comunica los fraccionamientos Punta Azul y Vinoramas, en la parte sur-poniente de la capital del estado, donde continua la búsqueda de más víctimas.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas no descarta que en esa zona pueda haber más cuerpos de personas privadas de la vida y sepultadas en forma clandestina, por lo que mantienen un rastreo más amplio en busca de indicios.
Según la información que se conoce, la tarde del miércoles pasado, la familia de un joven que desapareció semanas antes, inició su rastreo en esa brecha y descubrió los primeros restos óseos de una persona, por lo que solicitó el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas para continuar su trabajo de localización de fosas clandestinas.
La tarde del jueves pasado, se localizaron tres cuerpos de personas sepultadas en forma clandestina en visible estado de descomposición y poco más tarde, una quinta víctima fue encontrada en otra fosa, con rastros de haber sido quemada.
Este viernes, en esa misma zona, se descubrieron dos nuevas fosas clandestinas, de donde se exhumaron los cuerpos en visible estado de descomposición, los cuales al igual que el resto fueron enviados al Servicio Médico Forense para practicarles estudios de genética forense.