Mazatlán, Sin (RI Noticias).- María Teresa Higuera Mariscal, recién nombrada presidenta del Instituto Colegio de Contadores Públicos de Sinaloa, expresó su opinión sobre la situación actual del país, en particular la Reforma Judicial y los últimos meses de la administración de López Obrador.
En entrevista, comentó que se avecinan grandes retos para el país debido a los cambios, destacando que la reforma judicial puede ser perjudicial para la igualdad y la legalidad en los actos públicos. “Necesitamos el apoyo de los jueces y de un sistema judicial sólido para actuar de manera correcta,” afirmó.
Además, Higuera Mariscal señaló que México enfrenta una deuda pública muy alta, lo que representará un reto significativo para la siguiente administración. Sin embargo, espera que el nuevo gabinete pueda implementar medidas para enfrentar la crisis financiera que vive el país.
La toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Instituto Colegio de Contadores Públicos de Sinaloa, donde María Teresa Higuera Mariscal asumió la presidencia para el periodo 2024-2025, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Mazatlán.