Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El alcalde de Mazatlán, Edgar González dijo que en Mazatlán hay al menos tres constructoras que se han aferrado a construir desarrollos sin los debidos permisos, señalando que seguirán firmes para evitar sean edificadas si no se cumple con todo lo que marca la ley en ese sentido.
El munícipe detalló que las tres obras que se han aferrado a construir y que según él no han sacado permisos son una que está ubicada en el Antiguo Aeropuerto, otra en el Sábalo Country y la última en la colonia López Mateos.
“Hoy ya no es como antes, antes las constructoras no estaban acostumbrados de pagar permisos de construcción (…), estás están, una en el Antiguo Aeropuerto, ahí un constructor necio quiere construir departamentos, le suspendieron y siguieron los trabajos, incluso la Policía detuvo a trabajadores, el constructor los sacó y los regresó a trabajar y volvieron a detenerlos”.
“No vanos a dejar a aquellos constructores que no quieran sacar permisos, les vale. Los otros dos casos están en la López Mateos y por el Sábalo Country”, dijo.
Asimismo, González Zatarain dijo que por parte de los inspectores checarán si existe algún caso de “moche”, pues dijo que en ocasiones se mandan a estos y dicen que no están trabajando cunado por pate de los vecinos sí hay evidencias.
“Hay que ver que tanta complicidad hay en los inspectores, investigaremos esos temas porque no vamos a permitir impunidad, la gente tiene que entender que hay un trámite, hoy con el crecimiento de Mazatlán si no tiene el aval de los vecinos es complicado”, finalizó.