Mazatlán Sinaloa (RI Noticias).- Un trabajador que realizaba trabajos de soldadura murió debido a las heridas y golpes sufridos después de registrarse una explosión en un barco camaronero atracado en el muelle, otra persona más resultó ilesa.
De acuerdo a información en el lugar, dos trabajadores se encontraban realizando labores de mantenimiento en el barco camaronero Mariano Pérez 9 atracado en el muelle a unos metros del embarcadero de la Isla de la Piedra cuando ocurrió una explosión al estar realizando los trabajos de soldadura.
Al lugar se trasladaron unidades de emergencia de Bomberos Mazatlán, Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del hombre.
Elementos de Bomberos Voluntarios realizaron maniobras para rescatar el cuerpo, ya que al parecer quedó por la parte externa del barco.
El hombre que falleció tenía aproximadamente 60 años de edad y era conocido como “Cepillo”, mientras que el compañero que resultó ileso fue identificado como Víctor de 65 años de edad quien solamente presentó síntomas de aturdimiento debido a la explosión.
El área fue acordonada por elementos policiales y se esperaba el arribo de personal de investigación y Servicios Periciales de la Vicefiscalia General del estado para realizar las diligencias correspondientes.🚨