Paul Stanley confirmó que no es que le tenga rencor a Mario Bezares, lo que pasa es que no puede evitar sentir dolor por todo lo que vivió en su niñez, a pesar de tantos años que han pasado.
“Dicen que recordar es vivir, es acordarme de esos momentos que viví trágicos en mi infancia, que a pesar que pasa el tiempo, no es fácil darles la media vuelta, hoy por hoy estoy viviendo la mejor etapa de mi vida que es ser papá y esa es mi prioridad ahorita”.
Así lo expresó a los medios el presentador durante la Yellow Party de Unicable, quien comentó que, por supuesto no le va a prohibir a Arath de la Torre que sea amigo de “Mayito”, dijo que se puede llevar con quien sea y él siempre seguirá siendo su hermano”.
“No tengo nada qué arreglar, el tiempo al tiempo, han pasado tantas cosas y yo nunca he estado cerrado a nada. Mario lo está haciendo muy bien, se ve que es uno de los favoritos (de “La casa de los famosos”), junto con Arath, Gala y Briggitte; uno que entiende el juego sé que lo están haciendo bien, han hecho un buen equipo y de ahí van a salir los finalistas”.
A Paul, quien participó en la primera temporada del reality afirmó que no le parece que exista violencia y formas de jugar agresivas dentro del programa e indicó que De la Torre es una persona que ha trabajado mucho en su mente y persona para sanar.
“Él está ahí a toda madre, se merece estar con el cariño del público, le aconsejo que le eche los huev…y que, si pasa algún conflicto después, no se deje”, comentó el también actor mexicano de 38 años.
Actualmente, además de ser parte del elenco del programa “Hoy”, trabaja en “Miembros al aire” y se sigue preparando para ser papá, además ya está listo para cuándo nazca su bebé.
“Ya estamos a que, si me llama ahorita a correr, no sé para cuándo, nada preparado, nadie te enseña a ser padre, da miedo incertidumbre qué vaya a pasar, la tolerancia, esperemos que todo sea para bien”.