Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, rifará el próximo 30 de septiembre un reloj a los reporteros que asistieron estos seis años a la conferencia matutina.
“Ya también tomé una decisión para ustedes porque tengo otro (reloj) no tan bueno como este, tengo otro. Sí, lo vamos a rifar aquí entre ustedes el último día si me lo aceptan”, señaló en Palacio Nacional.
“Todos los que han venido que agarren su número, nada más los que han estado desde el principio en las mañaneras, que se han desmañanado. Su número y se lo entrego aquí, aquí lo sacamos el último día”, puntualizó.
El mandatario mexicano volvió a negra que use un reloj con un valor de 120 mil pesos, como se ha viralizado en redes sociales.
Ayer, López Obrador reveló que el costo de dicho accesorio es de poco más de dos mil pesos, el cual fue obsequio de un amigo.
“Me enteré hace una semana, aunque ya tiene tiempo, los que no me quieren dicen que tengo un reloj que es una marca famosa, no, no, no. Voy a aprovechar para decir porque esa marca vale 120 mil pesos ese reloj. Pero me usan a mí, me usan desde algún tiempo y sale una revista. Me usan para hacer publicidad, una marca. Este reloj vale 2 mil pesos y es el que he tenido siempre, pero hay uno así parecido de esos, pero de una marca machuchona y me sacan a mí”, aseveró ayer en el Salón Tesorería.